Gobierno de AMLO acumula 7.5 toneladas de fentanilo decomisadas: Semar
A

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- En el marco del combate al tráfico de fentanilo, el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), informó que en los casi cinco años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han decomisado 7.5 mil kilogramos de esta sustancia.
En el informe semanal del gabinete de seguridad, el almirante secretario detalló que en lo que va del mes de junio se han decomisado tres kilogramos y mil 726 en este 2023.
"En el mes de junio, (se ha decomisado) fentanilo 3 kilogramos, mil 726 kilogramos en el año y en total 7 mil 564 kilogramos. Metanfetaminas: 129 kilogramos en este mes, en lo que va el año 134 mil y en lo que va del sexenio 291 mil kilogramos", informó.
no te pierdas estas noticias






