logo pulso
PSL Logo

Hechos violentos no cesan en frontera

Por El Universal

Enero 03, 2023 03:00 a.m.

A

Ciudad Juárez, Chih.- Por segundo día consecutivo, los hechos violentos en la fronteriza Ciudad Juárez no han parado.

La tarde de este lunes se reportó un ataque contra elementos de la Policía Ministerial, el cual dejó como saldo a cinco personas sin vida. Se trata de un elemento muerto y cuatro presuntos sicarios abatidos.

En un primer momento se reportó un hombre lesionado y otro más sin vida en el cruce de Valle del Sol y Júpiter. De manera extraoficial, se informó que uno de los fallecidos podría ser un comandante.

De ese cruce se desató una persecución entre hombres armados y elementos estatales, por lo cual en el cruce de Valle del Sol y Solares, murieron al menos cuatro personas, de quienes, se indicó, podrían ser los hombres armados que atacaron a los ministeriales.

A su vez, en Calzada del Río y Bermúdez se reportó que hombres armados dejaron vehículos abandonados y robaron otros tantos. Además, por toda la zona se registró un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de los tres niveles de gobierno. Hasta la noche del  lunes no reportaron detenidos.