Incendio de maleza alcanza depósito vehicular en Hermosillo
A

HERMOSILLO, Son., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Un incendio que inició con maleza en el Ejido La Victoria, zona rural de Hermosillo, alcanzó un yunke arrasando con decenas de vehículos.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que en coordinación con Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja, atienden incendio, por lo que se recomienda extremar precauciones ya que el humo sobre la vialidad puede afectar la visión.
Por su parte, el departamento de Bomberos de Hermosillo detalló que el incendio ya afectó alrededor de 16 hectáreas.
El siniestro está siendo combatido por Bomberos de Hermosillo con 40 bomberos, apoyados por 5 cisternas, 3 extintoras, 5 pickups y un puesto de comando.
Mantenemos la seguridad de los involucrados como nuestra principal prioridad, externó el departamento de apaga fuegos de la capital del estado.
no te pierdas estas noticias






