Inicia segunda ruta de vacunación de nuevoleoneses en Texas

Inicia segunda ruta de vacunación de nuevoleoneses en Texas
Luego que hace unos días inició el Programa de Vacunación Transfronteriza con la salida de autobuses a Laredo, Texas, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, puso en marcha hoy una segunda ruta del programa para el traslado de trabajadores que serán inmunizados contra Covid-19 en Mission, Texas.
García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú se subieron al autobús que encabezó una caravana de 14 unidades de transporte de Grupo Senda, que partieron la mañana de este miércoles a la ciudad fronteriza texana, para trasladar a 560 trabajadores de empresas de la zona metropolitana, a fin de ser inmunizados con dosis de Moderna.
El gobernador electo expresó, "tenemos una gran noticia para Nuevo León, se abre el día de hoy una segunda ruta, una ruta a Mission, Texas, para también vacunar a mil nuevoleoneses diarios adicionales a los de Laredo".
Detalló que a partir de este miércoles se estarán inmunizando diariamente en Mission y Laredo entre dos mil y dos mil 500 trabajadores como parte del Programa de Vacunación Transfronteriza.
Desde que inició la primera etapa, el pasado 18 de agosto, con la salida de autobuses a Laredo, han sido vacunados alrededor de 20 mil trabajadores de 226 empresas, afirmó García Sepúlveda, aunque hay 105 mil nuevoleoneses enlistados que desean recibir el antígeno mediante ese mecanismo.
García Sepúlveda fue invitado por el alcalde de Mission a la ceremonia del Grito de Independencia dijo García Sepúlveda y añadió que "como señal de hermandad y de este nuevo liderazgo internacional de Nuevo León, con mucho gusto lo vamos a dar vacunando gente desde Estados Unidos".