logo pulso
PSL Logo

No sé de la designación de Muñoz Ledo: AMLO

Por El Universal

Enero 22, 2022 03:00 a.m.

A

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que no tiene información sobre la designación de Porfirio Muñoz Ledo como nuevo embajador de México en Cuba.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que “seguramente” el canciller Marcelo Ebrard informará al respecto.

“Está un rumor de que Porfirio Muñoz va a ser embajador de Cuba, si nos puede confirmar”, se le preguntó en su conferencia de prensa matutina.

“No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard va seguramente a informar”, dijo el Mandatario federal.

Este viernes, El Universal, en entrevista con Porfirio Muñoz Ledo, informa que en octubre pasado, el expresidente de la Cámara de Diputados, recibió la invitación para ser embajador de México en Cuba, pero hasta hoy no cuenta con la confirmación de ello.

Fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien habló con Muñoz Ledo para transmitirle la invitación a regresar a la diplomacia por tercera ocasión en su vida política.