Pasajeros piden fotos a AMLO en vuelo a Quintana Roo

Pasajeros piden fotos a AMLO en vuelo a Quintana Roo

Este viernes, pasajeros en el vuelo comercial en donde viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador de la Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo, le solicitaron tomarse una "selfie" a las cuales accedió.
Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, y todavía dentro de la aeronave, un pasajero esperó a que el titular del Ejecutivo federal le tocara su turno para bajar para solicitarle una fotografía.
-"Señor, Presidente, ¿podría tomarme una foto con usted, con todo respeto?", le preguntó un joven a lo cual accedió el mandatario.
Al pararse para descender del avión, otra pasajera le solicitó posar para una fotografía con ella, a lo cual también accedió el presidente López Obrador. Ello contrasta con lo que ocurrió en el vuelo de la semana pasada del presidente, donde recibió insultos, que dijo, fueron gajes del oficio.
Ya en la pista, acompañado por su Ayudantía, un joven que también había viajado en el mismo vuelo, corrió hacia el Ejecutivo federal para tomarse una foto con él, pero fue detenido por personal de seguridad del complejo aeroportuario.
Antes de iniciar el viaje, personal de la aerolínea comercial informó que la venta de bebidas alcohólicas estaría suspendida durante el vuelo de dos horas debido a que en este viaje se encontraba el presidente López Obrador, y se quería evitar "alteraciones de los pasajeros a causa de las bebidas embriagantes".
Este hecho ocurre casi una semana después de que al aterrizar en un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, pasajeros insultaron al Ejecutivo federal.