Anuncian festival del pulque en Teotihuacán

Anuncian festival del pulque en Teotihuacán
Este 2020 se realizará el Pulcata Fest Teotihuacán los días 7 y 8 de marzo, en el deportivo Braulio Romero, Estado de México, donde además de degustar de esta bebida mexicana, también podrás disfrutar de otras actividades para toda la familia.
En el festival habrá carpas dedicada a la gastronomía mexicana, así como pulques y curados de sabores como: avena, mango, nuez, guayaba, coco, cacahuate y muchos más. También se impartirán algunos talleres para conocer cuál es el proceso de su elaboración.
Durante el Pulcata Fest Teotihuacán 2020 también habrá un pabellón dedicado al pulque, donde conocerás un poco de la historia de la bebida de los dioses, además, de acuerdo con los organizadores, se montará un mini museo del pulque.
Ve preparado porque habrá zona de camping por si quieres asistir los dos días de duración del evento y quedarte a disfrutar de la naturaleza y de Teotihuacán. Checa los paquetes en su página. Los costos van desde los 35 hasta los mil 100 pesos.
Simultáneamente a esta actividades, también habrá una exhibición nocturna de globos aerostáticos, espectáculos prehispánicos (juego de pelota), concursos y música en vivo de diferentes géneros musicales así como un espacio para volar papalotes.
Los organizadores recomiendan comprar los boletos y paquetes con anticipación para evitar filas. En caso de acampar deberás ir bien abrigado, pues las noches en Teotihuacán son frías.
Cuándo: 7 y 8 de marzo, desde las 12:00 hasta las 18:30 horas.
Dónde: Francisco Villa 96, San Martin de las Pirámides, Estado de México.
Revisa los precios en la página de los organizadores, varían por paquete.