A-AA+
Un hombre fue acribillado a balazos, se desplazaba por la calle de San Patricio y al encontrarse próximo a la avenida San Pedro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, hombres armados le dispararon en múltiples ocasiones, provocándole la muerte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo, se percataron que hacía algunos minutos que había muerto.
Los hechos se suscitaron poco después de las 15:00 horas, cuando el ahora occiso, un hombre de complexión robusta, se desplazaba por la calle de San Patricio, cerca de un Oxxo, pero al encontrarse próximo a la avenida San Pedro, fue interceptado por hombres armados que descendieron de un automóvil, al parecer Nissan Sentra y le dispararon en múltiples ocasiones.
La víctima recibió múltiples impactos de bala y cayó al piso, para morir en cuestión de segundos, en tanto que los responsables se retiraban del lugar a toda prisa.
Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.
Policías de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a prestar el auxilio correspondiente y al percatarse que la víctima había fallecido, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.
Cabe hacer mención que en el lugar había varias cámaras de video vigilancia, por lo que es probable que las acciones hayan quedado registradas en video.
Peritos de criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, localizando alrededor del cuerpo 13 indicios balísticos, mismos que fueron embalados debidamente para el estudio correspondiente.








