logo pulso
PSL Logo

A tablazos, asesinan a hombre en Acceso Nte.

Por Redacción

Septiembre 20, 2021 03:00 a.m.

Un hombre fue asesinado a tablazos, su cuerpo fue localizado bajo el puente del Acceso Norte y la carretera a Matehuala, los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del sábado y los agresores, luego de su fechoría, se retiraron con dirección a la gasolinera San Luis; personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 23:55 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que varios hombres habían agredido a palos a otro y que se encontraba inerte sobre la superficie de rodamiento, en la lateral de la carretera a Matehuala y el Acceso Norte, debajo de los puentes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar para acordonar el área y preservar las evidencias o datos que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre que ahora se sabe llevó el nombre de Martín, quien contaba con 31 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba poli contundido y poli traumatizado, vestía playera negra, con estampado de una estrella de color rojo en la zona pectoral, pantalón de mezclilla en color negro y zapato tipo industrial y cerca de él se encontraron dos tablas con las que presumiblemente le pegaron.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, en las que se levantaron varios indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal a fin de que le sea practicada la necropsia, para determinar con exactitud las causas del deceso.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar y se entrevistaron con algunos testigos, quienes informaron que el ahora occiso había sido agredido por varias personas con unas tablas y palos y que una vez que lo dejaron tirado se retiraron del lugar con dirección a la gasolinera San Luis, que se ubica cerca del lugar.