Abandonan automóvil con arma y marihuana

Compartir:

Abandonan automóvil con arma y marihuana

A-AA+

REAL DE CATORCE.- Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías Estatales y elementos de la SEDENA, en la Zona Altiplano, fue asegurado un automóvil con diversos objetos constitutivos de delitos, entre ellos un arma de fuego, más de 100 cartuchos útiles y equipo táctico. 

Los hechos sucedieron la noche del jueves, cuando los agentes estatales y de la SEDENA, que recorrían la carretera número 82, se percataron de que un automóvil en color blanco se encontraba en el lugar, con las puertas abiertas y sus luces encendidas, por ello se acercaron a inspeccionar la unidad. 

Dentro de la misma se localizó lo un arma de fuego larga, siete cargadores, 184 cartuchos útiles, un chaleco táctico, un chaleco color café y una camisola tipo camuflada.

También, dentro del vehículo había una base para carga de radio portátil, una pila, trece artefactos de fabricación artesanal para ponchar llantas y tres bolsas con marihuana.

Por lo anterior, los oficiales procedieron al aseguramiento de la unidad y de los objetos localizados, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para las averiguaciones correspondientes.