Adulto y menor cargaban drogas y diverso equipo táctico en la Industrial San Luis

Compartir:

Adulto y menor cargaban drogas y diverso equipo táctico en la Industrial San Luis
Foto: SSPE

A-AA+

Tras una llamada recibida a la Línea de Denuncia Anónima 089, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un masculino y de un menor de edad, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Industrial San Luis.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los Metropolitanos recibieron el reporte sobre dos personas, que aparentemente tenían droga y diverso equipo táctico, así como uniformes de uso policial, por ello solicitaron el apoyo de las autoridades para la atención del suceso.

Al llegar, dentro de los patrullajes a calle Casuarina, los uniformados tuvieron contacto con las dos personas mencionadas en el reporte, los cuales empezaron a adoptar una actitud nerviosa y evasiva ante la presencia policiaca, por ello les solicitaron una revisión hacia sus pertenencias, dentro de la cual se aseguraron 10 dosis de la droga conocida como 'cristal' y un envoltorio con el enervante denominado como marihuana.

Por tales hechos, se procedió a la detención de Carlos C., de 21 años y del menor de edad, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.