Aparatoso accidente en la carretera Valles-Tamazunchale; un muerto y tres heridos

Compartir:

Aparatoso accidente en la carretera Valles-Tamazunchale; un muerto y tres heridos

A-AA+


CIUDAD VALLES. Un hombre originario del municipio de Tamazunchale, murió luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Valles-Tamazunchale; hubo tres heridos, entre ellos su esposa, quien se reporta grave.

El fallecido fue identificado como David N., tenía 52 años de edad y residía en la localidad Buenos Aires en el municipio de Tamazunchale, conducía un vehículo marca Chevrolet Aveo color guinda, y lo acompañaba su esposa María Lourdes N. de 52 años.

Presuntamente el quincuagenario se desplazaba con dirección de Tamazunchale a Ciudad Valles, y serían aproximadamente las 8 de la mañana, cuando al pasar por una curva, en el tramo del crucero de Tantobal al ejido Santiaguillo, su unidad derrapó, invadió carril y chocó de frente contra un automóvil marca Dodge color azul, en el que viajaban dos hombres.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados, y al poco tiempo llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja así como personal de la Secretaría de Salud, quienes los trasladaron a diferentes hospitales. 

Sin embargo en el trayecto, David falleció, pues sufrió fracturas en el pecho, y al arribar al nosocomio los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarlo. Mientras que su esposa se reporta grave, y los dos hombres del vehículo afectado al parecer están fuera de peligro. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pondrían los vehículos a disposición de un Ministerio Público.