logo pulso
PSL Logo

Arresta la Estatal a cinco sujetos por distintos delitos

Por Redacción

Octubre 26, 2021 03:00 a.m.

A

En diferentes acciones elementos de la Policía Estatal detuvieron a cinco individuos por diversos delitos, uno de ellos fue por encontrarlo en posesión de una motocicleta con reporte de robo, otro por conducir un vehículo con placas sobrepuestas, dos por el delito de robo y otro por el delito de allanamiento. Todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que en la calle Francisco A. de Castro se detuvo a quien dijo llamarse Joseph G.  y contar con 24 años, debido a que fue encontrado en posesión de una motocicleta marca Itálika modelo 2020, que cuenta con reporte de robo vigente, ya que fue hurtada en el fraccionamiento María Cecilia.

Posteriormente los oficiales interceptaron a quien dijo llamarse José C. de 51 años, quien fue sorprendido cuando se desplazaba por la calle Costa Rica, en la colonia Satélite a bordo de una camioneta Chrysler tipo Voyager modelo 1991 con placas sobrepuestas de la ciudad de México, las cuales corresponden a un Volkswagen sedán.

Al atender un llamado de auxilio los oficiales procedieron a la detención de José C. de 19 años, quien fue señalado por la parte afectada como responsable de haberla despojado de su cartera y una computadora portátil, al presunto se le aseguró también un arma de fuego de confección artesanal.

En la colonia Lomas del Tecnológico, los agentes Estatales detuvieron a Ricardo H., de 30 años, debido a presuntamente hurtó una prenda de vestir para caballero de una tienda departamental. En la calle Presa del peaje, en la colonia El Aguaje, los oficiales detuvieron a Ismael G. de 50 años, quien fue señalado como responsable de haber ingresado a una propiedad sin la autorización correspondiente.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.