Arrestan a dos adolescentes por robo de teléfono

Arrestan a dos adolescentes por robo de teléfono

Dos adolescentes que son señalados como probables responsables de haber despojado de su teléfono celular a un hombre fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos ocurrieron en calles del primer cuadro de la ciudad, en la capital potosina.

La corporación policiaca informó que en el transcurso de la madrugada, fueron requeridos en auxilio en calles del primer cuadro de la ciudad, en donde se reportaba que dos adolescentes habían despojado de su teléfono celular a un hombre y los oficiales acudieron a prestar el apoyo correspondiente.

Los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien les proporcionó las características de los dos individuos que lo habían despojado de su aparato telefónico, iniciándose un operativo de búsqueda.

Después de recorrer algunas calles, los oficiales tuvieron a la vista a dos jóvenes cuyas características coincidían con las que les habían proporcionado de los probables responsables, procediendo a interceptarlos.

Los jóvenes fueron puestos a la vista de la parte afectada, quien los identificó plenamente como los responsables del robo, los sujetos fueron sometidos a una revisión, encontrándole entre sus pertenencias el producto del robo, tratándose de un iPhone.

A petición de la parte afectada los jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.