logo pulso
PSL Logo

Arrestan a dos por posesión de droga y arma prohibida

Por Redacción

Junio 08, 2021 03:00 a.m.

A

Por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión de droga y portación de un arma prohibida, policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a dos sujetos en calles de la colonia Himno Nacional y los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y se desplazaban por la avenida Himno Nacional y al llegar a la intersección con la calle de Independencia, tuvieron a la vista a dos sujetos que al detectar la presencia policiaca adoptaron una actitud de nerviosismo e intentaron retirarse del lugar, situación por la que se les marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con quienes dijeron llamarse Flavio C. de 24 años y David H. de 38, quienes demostraron un marcado nerviosismo y cayeron en una serie de contradicciones y fueron sometidos a una revisión corporal, encontrándoles entre sus pertenencias seis dosis de la droga sintética conocida como cristal y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros 

Ante tales circunstancias los oficiales procedieron a leerles los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.