logo pulso
PSL Logo

Arrestan a ebrio tras choque en Salvador Nava

Por PULSO

Mayo 08, 2023 02:33 p.m.

A

Un automovilista que conducía en aparente estado de ebriedad, fue detenido en la capital potosina por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), después de que provocara daños a un muro de contención en el fraccionamiento Colorines; esto, derivado de los permanentes dispositivos de seguridad y vigilancia.

En la lateral de la avenida Salvador Nava, agentes estatales detectaron al conductor de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, color rojo, a inmediaciones de un muro de contención tras haber impactado su unidad contra el mismo.

Después de corroborar que no sufriera alguna lesión de gravedad, se entrevistaron con quien dijo llamarse Denis, de 47 años de edad quien despedía un fuerte aliento etílico; por ello, se le hizo de conocimiento que sería detenido por el probable delito de daños y por atentar contra la seguridad vial.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad en la que se desplazaba.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 08