logo pulso
PSL Logo

Arrestan a hombre que huyó sin pagar de una gasolinera; traía un auto robado

Por PULSO

Diciembre 24, 2020 01:13 p.m.

A

SLP.- Oficiales de la Unidad Especializada  para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención de un sujeto, al ser señalado como presunto responsable de no realizar pago de combustible, además de conducir un vehículo con reporte de robo vigente. 

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves cuando los agentes circulaban sobre Ricardo B. Anaya y al aproximarse a una gasolinera, personal de la estación indicó que minutos antes el conductor de un vehículo Versa color gris, cargó combustible y se retiró, no realizando el pago correspondiente. 

Con las características brindadas, los oficiales implementaron la búsqueda del implicado localizándolo en la Primera Privada de Ricardo B. Anaya, al entablar entrevista con el conductor adoptó una actitud agresiva, por lo que a través de los protocolos de detención fue asegurado. 

Un agente consultó ante la base de datos de C3 el estado que guardaba el vehículo, arrojando reporte de robo vigente. 

Los despachadores de la estación de gasolina omitieron proceder legalmente en su contra. 

Ante este hecho, el implicado de nombre Servando N. de 26 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que  la ley lo asiste, mientras tanto fue llevado a su debida certificación correspondiente y posteriormente presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.