Asaltan a repartidor de tortillas en Ciudad Valles

Le quitaron dinero en efectivo y una motocicleta

Asaltan a repartidor de tortillas en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES. Dos delincuentes que portaban armas de fuego, amagaron a un repartidor de tortillas y le robaron dinero en efectivo, así como la motocicleta que traía; el atraco sucedió cerca del ejido La Hincada.

Una mujer de nombre Azucena, propietaria de una tortillería que se ubica en el ejido La Hincada, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que uno de sus trabajadores había sido asaltado.

Los policías estatales asignados a la Base Operativa situada en ese ejido acudieron a su negocio para recabar información, y ella les explicó que su trabajador anduvo vendiendo tortillas en el ejido La Puerta del Espíritu Santo.

Posteriormente se dispuso a volver al ejido La Hincada por más mercancía, pero en el trayecto lo pararon dos hombres, y uno de ellos traía una pistola con la que le apuntó, obligándolo a entregarle el dinero de las ventas, siendo aproximadamente dos mil 500 pesos.

Pero también le quitaron su cartera en donde traía mil 500 pesos, y se llevaron la motocicleta propiedad de la tortillería, siendo una Italika color negro y amarillo, con placas de circulación U9FY7 de San Luis Potosí, con una hielera en la parte posterior.

Los policías recorrieron la carretera Valles-Naranjo, así como algunas brechas, pero no pudieron dar con los hampones, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia.