logo pulso
PSL Logo

Aseguran autopartes abandonadas robadas en Col. Rivas Guillén

Por Redacción

Junio 16, 2022 03:00 a.m.

A

Durante un recorrido de vigilancia que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron autopartes de un vehículo con reporte de robo, esto en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Cuando los policías circulaban por la calle Julio Herrera, observaron partes de un vehículo abandonadas sobre la calle mencionada, cuando los agentes consultaron si las autopartes abandonadas coincidían con algún automóvil que tuviera reporte de robo, consultaron su estatus legal en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda arrojó que el vehículo marca Renault tipo Scala, modelo 2013 de color blanco, contaba con reporte de robo vigente del día 14 de mayo del año en curso en la Avenida José de Gálvez, en la colonia Abastos, perteneciente a la capital potosina.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar las autopartes y presentarlas ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde darán continuidad al caso y se pondrán en contacto con el dueño original del vehículo.