Asesinan a matrimonio en Barrio Los Vergeles

Los maleantes sacaron al hombre de su casa y la esposa quiso defenderlo

Asesinan a matrimonio en Barrio Los Vergeles

El baño de sangre continúa en la capital potosina, ahora hombres armados ingresaron a una vivienda y sacaron a un hombre y enseguida salió atrás de ellos la pareja de la víctima, con la supuesta intención de defenderlo, pero ahí en un camino de terracería fueron asesinados a sangre fría; aparentemente les dispararon con rifles de asalto, alrededor de los cuerpos quedaron numerosos casquillos percutidos.

Los hechos se suscitaron durante los primeros minutos del día de ayer en una arteria sin pavimentar del Barrio Los Vergeles.

En forma extraoficial se informó que hombres armados llegaron y se introdujeron a una vivienda y sacaron a un hombre, que incluso se encontraba sin camisa, con la firme intención de ejecutarlo, la pareja del individuo salió en ropa interior, tratando de evitar la ejecución, pero los agresores abrieron fuego en contra de la pareja, aparentemente con armas de asalto.

Una vez cometida la ejecución los agresores se retiraron del lugar, vecinos salieron y al ver a la pareja tirada en el piso solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad, al lugar acudieron paramédicos, quienes examinaron los cuerpos, determinando que ya no presentaban signos vitales y que tenían ya algunos minutos de haber fallecido.

El lugar fue acordonado por Policías de Fuerza Metropolitana, hasta el arribo de Policías de Investigación, así como de peritos de Criminalística y Servicios Periciales quienes arribaron al lugar para iniciar las indagatorias.