Asesinan a un hombre tras salir de un billar

Fue atacado en calles de la zona centro del municipio de V. de Arista

Compartir:

Asesinan a un hombre tras salir de un billar

A-AA+

Luego de salir de un billar, un hombre fue asesinado en el municipio de Villa de Arista, los delincuentes le dispararon y quedó tirado en la calle herido, falleciendo a los pocos minutos.

Según reporte policial, el ahora occiso fue identificado como Fernando, el cual antes del ataque se encontraba en un billar de la zona centro.

El cuerpo fue localizado cerca de una camioneta al parecer de su propiedad, una Chevrolet Silverado que presentaba seis impactos de bala, dos en la ventanilla del copiloto, dos en el medallón y otros dos en la puerta del conductor. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes, acordonando la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes al inspeccionar localizaron cartuchos percutidos de calibres 7.62 y 0.9.

La esposa del ahora occiso llegó al lugar para identificarlo, pero no pudo aportar alguna pista sobre los responsables del asesinato.

Asimismo, se estableció que la víctima había salido del billar junto con un amigo que podría haber atestiguado los hechos y se espera que aporte datos sobre el hecho, finalmente el cuerpo fue enviado al Semele para luego ser entregado a los familiares una vez que lo reclamen.