logo pulso
PSL Logo

Asesinan dos sujetos en Tamazunchale

Por PULSO

Abril 18, 2021 03:09 p.m.

A

TAMAZUNCHALE. - La Policía de Investigación comenzó con las acciones correspondientes por el homicidio de dos personas en Tamazunchale. 

La noche del sábado 17 de abril de 2021 fueron reportados disparos de arma de fuego en el Barrio San Miguel, por lo que agentes se trasladaron a la avenida Juárez para indagar lo acontecido. 

En el sitio se encontraba un vehículo Chevrolet Onix en color negro y en su interior un hombre con lesiones por arma de fuego; de esos hechos resultó herido otro individuo que fue llevado a un hospital cercano a recibir atención médica pero debido a las lesiones posteriormente fue reportado sin vida. 

Según los primeros datos de las indagatorias, las dos víctimas se encontraban en el automóvil cuando fueron agredidos presumiblemente por sujetos que les dispararon desde otro automóvil y una motocicleta. 

Los cuerpos de los hombres de 24 y 40 años de edad, ambos originarios del estado de Tamaulipas, fueron llevados a que les practicaran la necropsia al Servicio Médico Legista. 

Servicios Periciales recolectó en la escena del crimen 18 casquillos calibre 9 mm, los cuales fueron embalados para agregarlos a la carpeta de investigación que se abrió por este suceso. 

En tanto, los agentes de la Fiscalía General del Estado se abocan a las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.