Ataque en ferretería deja un muerto y tres lesionados

Dos maleantes llegaron en moto y luego de la balacera se fugaron

Ataque en ferretería deja un muerto y tres lesionados

Un muerto y tres lesionados, se registró como saldo de un ataque que se dio dentro de una ferretería de la colonia San Francisco, donde un maleante entró y disparó contra los presentes, en especial contra un joven que al parecer había entrado a comprar y que quedó sin vida dentro del establecimiento.

El hecho se suscitó poco después de las 20:00 horas de este jueves y, de acuerdo a testigos, dos sujetos que andaban en una motocicleta, llegaron al local que se ubica en la avenida San Pedro y la calle República de Costa Rica.

Uno de los maleantes entró con pistola en mano y disparó primero contra un joven que al parecer estaba comprando el cual intentó esconderse tras el mostrador pero recibió varios impactos de bala al parecer calibre .9 milímetros y quedó sin vida tirado en el piso.

Asimismo, el delincuente disparó también contra otros jóvenes que ahí estaban, pero luego abordar de nuevo la moto donde lo esperaba su cómplice y de esta forma se fugaron.

Algunos testigos llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, arribando socorristas de la Cruz Roja y atendieron a los lesionados, dos fueron llevados a un hospital mientras que otro también tenía una herida en una pierna, pero no requirió traslado al nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Investigación llegaron para iniciar las indagaciones, en tanto que personal de Criminalística inspeccionó el área recogiendo cartuchos percutidos.