logo pulso
PSL Logo

Atrapan a individuo hurtando cemento

Por Redacción

Junio 05, 2021 03:00 a.m.

A

Agentes municipales efectuaron la detención de un hombre de 33 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del robo de material para construcción, los hechos sucedieron en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico. 

 De acuerdo con la información los agentes realizaban recorridos preventivos en la zona poniente y a través de una denuncia al sistema de emergencias 9.1.1 fue solicitada la intervención de la autoridad ya que tenían retenido a un ex trabajador en la zona por presunto hecho de robo. 

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada -quien funge como jefe de seguridad del fraccionamiento-   indicó que procedería legalmente en contra de Santos N., refirió que era jardinero de la zona, sin embargo, detectó que el implicado llevaba en su poder material de cemento de una obra en construcción aledaña a la zona. 

Por este hecho el individuo tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo ampara y fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente por  el probable delito de robo.