Atrapan a pareja por intentar robar mercancía de tienda

Compartir:

Atrapan a pareja por intentar robar mercancía de tienda

A-AA+

Un hombre y una mujer que pretendieron sustraer mercancía sin pagarla de un centro comercial, fueron retenidos por personal de vigilancia y entregados a elementos de seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en un centro comercial que se ubica en la carretera a México y la avenida José de Gálvez, en donde personal de seguridad tenía retenidas a dos personas por el delito de robo.

Los oficiales se trasladaron al sitio, y se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda quien hizo entrega de Juan N. y Paula N. señalados presuntamente de robo de diversa mercancía con un valor de $480.00 pesos y deseaba proceder legalmente en su contra. 

Ante la solicitud de la parte afectada, ambos detenidos de 28 y 27 años de edad tuvieron conocimiento del motivo de su detención y fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora quien determinará su situación legal correspondiente.