logo pulso
PSL Logo

Autobús de Tuzos de Pachuca se atora en puente del bulevar Río Santiago

Por PULSO

Abril 28, 2021 05:11 p.m.

Por segunda ocasión en menos de dos semanas, un vehículo de grandes dimensiones provocó obstrucción vial en el bulevar del Río Santiago.
Luego del choque del camión cargado con más de 5 mil despensas, ahora, el autobús que transportaba a jugadores del club de fútbol Tuzos de Pachuca se quedó trabado en el puente vehicular de la Avenida Soledad, provocando suspensión parcial del tráfico.
El conductor del autobús tomó la decisión de dirigirse al poniente de la zona urbana de la capital para hospedar a los jugadores en un hotel pero en vez de tomar la avenida Salvador Nava Martínez utilizó una ruta por el bulevar del Río Santiago, sin medir previamente las dimensiones del vehículo, que no cabe debajo de algunos de los puentes vehiculares de cruce de la zona urbana.
De acuerdo información confirmada por el propio operador de la unidad, quien bajó en forma momentánea para tratar de calcular si libraba el puente, los jugadores del equipo de fútbol se dirigían a un hotel del poniente de la ciudad, con el fin de descansar y posteriormente incorporarse a los entrenamientos para un nuevo encuentro de futbol en esta plaza.
Sin embargo, el operador inexperto, escogió una ruta que creyó muy fácil por el bulevar y se encontró justo con el puente vehicular.
Tras el percance, el operador viró en "U" sobre el camellón, para dirigirse nuevamente al distribuidor vial de Acceso Norte y dirigirse a la avenida Salvador Nava Martínez.