Balean a empleado en intento de asalto

Maleante quiso despojarlo de la motocicleta que trae a su cargo

Balean a empleado en intento de asalto

Un empleado de la Dirección de Comercio de la Capital Potosina fue lesionado por proyectil de arma de fuego por un individuo que pretendió despojarlo de la motocicleta que trae a su cargo, los hechos se suscitaron en la colonia Rinconada de San Pedro, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica para su atención médica.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en calles de la avenida Providencia, de la colonia anteriormente mencionada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, una persona había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar y encontraron al herido, quien dijo llamarse Josué Francisco y contar con 32 años, quien manifestó ser empleado de la Dirección de Comercio de la capital.

El afectado manifestó que un individuo lo había amagado con una pistola tipo revólver para tratar de despojarlo de la motocicleta que trae a su cargo, una Honda tipo 150 cc y que el sujeto le había realizado disparos de arma de fuego, lesionándolo en la pantorrilla derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a prestar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.