Balean a ex juez de la comunidad de La Trinidad de San Ciro de Acosta

Compartir:

Balean a ex juez de la comunidad de La Trinidad de San Ciro de Acosta

A-AA+

La noche de este martes asesinaron a balazos al ex juez de la comunidad de la Trinidad del municipio de San Ciro de Acosta, al parecer todo se debió a un ajuste de cuentas por el presunto homicidio de un familiar del agresor.

Los hechos se registraron en la comunidad de la Trinidad José Martín Farjas cuando el ex juez de la comunidad se encontró con su agresor de nombre Cruz N. con quien discutieron acaloradamente un problema familiar presuntamente el homicidio de un hermano del ahora homicida.

El tono de la discusión se subió y los dos sacaron de entre sus pertenencias armas de fuego con la que comenzaron a disparar entre sí por variados minutos y como resultado una lesión de muerte por parte de cruz a José Martín quien falleció en el lugar donde fue rematado por su agresor para darse a la fuga del lugar.

Vecinos de la comunidad se comunicaron a los servicios de emergencia del municipio de San Ciro de Acosta y en breves minutos el lugar se plago de elementos policiales de la policía investigadora como de la policía estatal y municipal quienes iniciaron la búsqueda del presunto homicida.

--

Con información de Zona Potosina