Cae un individuo por homicidio en Soledad

Cae un individuo por homicidio en Soledad

Un hombre que es señalado como probable responsable del delito de homicidio en agravio de una persona cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron el 18 de julio del año pasado cuando los agentes de la Policía de Investigación fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, en un lote baldío ubicado en la calle   Villa del Rocío y la calle Cráter en la colonia Villa Alborada, perteneciente al municipio antes mencionado.  

Al llegar al sitio, los elementos investigadores se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones en la cara producidas por un arma blanca.  

De inmediato se iniciaron con las indagaciones y lograron obtener datos de prueba en contra Fernando "N"; esta información fue integrada a la carpeta de investigación.   

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, solicitando la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.    

Los integrantes de la PDI iniciaron con la búsqueda del imputado, logrando tenerlo a la vista en la calle Cráter de la colonia Villa Alborada en el municipio soledense, haciéndole saber la existencia del mandamiento judicial en su contra.