Caen asaltantes de gasolinera, traían “cachimba”

Caen asaltantes de gasolinera, traían “cachimba”

Al atender una llamada de emergencia, policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a dos sujetos por el probable delito de robo a una gasolinera y portación de un arma de fuego hechiza, los hechos se suscitaron en la colonia El Paseo.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando agentes de FME, realizaron la detención de dos masculinos, identificados como José G., de 30 años y Carlos M., de 26 años quienes fueron señalados como los responsables del atraco a la gasolinera. 

Al momento de su detención, se les aseguró un arma de fuego, de confección artesanal, conocida como cachimba, así como un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, sin placas.

En otro caso, por el probable delito de portación de arma blanca, los policías estatales detuvieron a un joven en calles del primer cuadro de la ciudad y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos sucedieron en la noche, durante los patrullajes en calle de Los Bravo, lugar donde fue detenido Rafael R., de 18 años después de que los oficiales Metropolitanos le aseguraran un picahielo.