Caen cuatro hombres con pistolas y droga

Se desplazaban a bordo de un auto y realizaban detonaciones de arma de fuego

Caen cuatro hombres con pistolas y droga

Cuatro sujetos que presuntamente realizaban detonaciones de arma de fuego en Cerro de San Pedro, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana, quienes les aseguraron armas de fuego y droga, los individuos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la comunidad de Planta del Carmen, perteneciente al mencionado municipio, en donde se reportaba que hombres armados que se desplazaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, realizaban detonaciones de arma de fuego. 

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y al desplazarse sobre la calle Gardenias y Bugambilias, tuvieron contacto con un vehículo que coincidía con las características del reportado, situación por la que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones, imprimiendo mayor velocidad a su vehículo, pero fueron alcanzados metros más adelante.

Al efectuar una revisión al interior de la unidad, fueron aseguradas dos pistolas, tipo escuadra, doce cartuchos útiles, 25 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro dosis del enervante conocido como cristal, un chaleco táctico y otro chaleco con la leyenda "Policía Municipal". 

Por tales hechos, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Josué C., de 25 años; José H., de 19 años; Julio A., y Juan C., ambos de 18 años de edad.

En el lugar se encontró al agraviado, quien resultó lesionado a consecuencia de una de las presuntas detonaciones.