Caen tres hombres con drogas y un vehículo sin placas en Salvador Nava

Caen tres hombres con drogas y un vehículo sin placas en Salvador Nava
Foto: FGE

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de tres hombres, a quienes les aseguraron varias dosis de droga y una unidad sin placas, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).   

Todo ocurrió mientras los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo y circulaban por la lateral de avenida Salvador Nava, cuando tuvieron a la vista, un automóvil tipo Jetta color arena con permiso provisional, el cual era conducido de manera temeraria.   

Por lo que decidieron darle alcance e indagar lo que ocurría, marcándoles el alto frente a una tienda de autoservicio en la colonia El Paseo, en donde le solicitaron al conductor mostrar los papeles del vehículo, sin embargo, no contaba con los mismos, razón por la que realizaron una inspección del vehículo encontrando dos bolsas que en su interior contenía hierba verde con las características similares a la marihuana.   

Los elementos de la PDI informaron a Wenceslao “N” de 42 años, Noé “N” de 32 años y Carlos “N” de 37 años, que serían detenidos en ese momento y presentados ante el agente del Ministerio Público, el cual tendrá que deslindar responsabilidades.   

Los hombres asegurados fueron trasladados por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios con el fin que se defina su situación jurídica en las próximas horas.