Caen tres presuntos narcomenudistas en San Vicente y Tamazunchale

Compartir:

Caen tres presuntos narcomenudistas en San Vicente y Tamazunchale

A-AA+

SAN VICENTE.- En distintos hechos, tres hombres fueron detenidos en los municipios de San Vicente y Tamazunchale; dos de ellos se presume que vendían droga, y el otro también traía pero dijo que era para consumo personal. 
En el caso del municipio de San Vicente Tancuayalab, al realizar un operativo en la calle Francisco Zarco en la colonia Centro, tuvieron contacto con dos personas que se trasladaban en una motocicleta marca Yamaha color negro, quienes al ver la unidad policial tomaron una actitud evasiva, por eso los interceptaron y fueron revisados. 
Entre sus pertenencias traían 180 bolsitas con una hierba verde y seca con propiedades físicas a la marihuana. Por ello fueron detenidos César Guadalupe R. de 21 años de edad, quien vive en el tramo carretero San Vicente - Tanquián, y Óscar S. de 47 años de edad, quien vive en la colonia Altos San José.
Por otro lado, en la calle Los Ciruelos de la localidad Totectitla en el municipio de Tamazunchale, detuvieron a Esaú G., de 25 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la localidad Cacateo. 
Este sujeto traía en su mano un calcetín y dentro había tres bolsitas que contenían un material granulado y cristalino con características de la droga sintética conocida como cristal.
Por esa razón fue detenido y en su caso fue llevado ante un Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los dos sujetos de San Vicente fueron trasladados ante la Fiscalía General de la República.