Capturan a cinco presuntos ladrones; uno llevaba hasta un tinaco

Compartir:

Capturan a cinco presuntos ladrones; uno llevaba hasta un tinaco

A-AA+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en distintas acciones, detuvieron a cinco personas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la calle Cuauhtémoc, en el fraccionamiento San Arturo, lugar donde fue detenido Eduardo R., de 28 años de edad, después de ser señalado por la parte afectada, como el responsable del robo de un tinaco, un boiler y un carrito de madera, de una vivienda.

Otra de las detenciones fue en la calle Trojes del Sur, en la colonia San Salvador, los agentes de FME detuvieron a una mujer, identificada como Adriana M., de 26 años de edad, después de fuera señalada por la víctima, como la responsable de hurtar de su vivienda 10 juegos de llaves, así como varios objetos de la afectada.

En atención a otro llamado de auxilio, policías de FME  se trasladaron a la colonia Colinas del Parque, lugar donde fue detenida Selene V., de 29 años de edad, después de que fuera señalada como la responsable de hurtar mercancía diversa de un supermercado.

Continuando con la atención a los reportes recibidos, en Avenida Rivas Guillén y la calle de Valentín Soto, en la colonia Ricardo B. Anaya, fue detenido José A., de 35 años de edad, después de que se le asegurara un acumulador para vehículo.

Por último, en Privada de Loretto, de la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida Irma E., de 57 años de edad, después de que el agraviado la señalara como responsable de hurtar cuatro lámparas solares de su vivienda.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.