Capturan a dos hombres con droga en Col. Los Silos

Policías estatales los detectaron con “cristal” y mariguana, andaban en moto

Capturan a dos hombres con droga en Col. Los Silos

A-AA+

Dos individuos que fueron sorprendidos en posesión de 656 gramos de mariguana y 24 gramos de la droga sintética, conocida como “cristal”, fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en calles del Fraccionamiento Los Silos y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que aproximadamente a las 5:30 horas, oficiales de la corporación se desplazaban por las calles de Valle del Rosario del Pozo y Valle de Las Recuas, en el fraccionamiento mencionado, cuando tuvieron a la vista a dos sujetos que andaban en una motocicleta, que al detectar la presencia de los oficiales intentaron retirarse del lugar, adoptando una actitud evasiva.

Los oficiales les marcaron el alto a quienes dijeron llamarse Juan H. de 37 años de edad, así como a Jesús L. de 23, quienes fueron sometidos a una revisión corporal, encontrándoles entre sus pertenencias, 656 gramos de mariguana, 24 gramos de cristal y además se encontraban en compañía de un menor de edad.

Ante tales circunstancias se procedió a leerles los derechos de las personas que son detenidas y junto con la droga y la motocicleta que les fue asegurada, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.