Capturan a hombre acusado del crimen de Col. Los Limones

Se encontraba prófugo de la justicia desde abril del 2018

Capturan a hombre acusado del crimen de Col. Los Limones



Un hombre acusado de homicidio en la colonia Los Limones y el que se encontraba prófugo de la justicia desde hacía varios meses, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.





La orden de aprehensión girada por el juez de control en contra del ahora imputado de 35 años de edad, fue cumplimentada por Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado.





Los hechos en los que se le acusa, ocurrieron el día 29 de abril del 2018, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando la Fiscalía recibió el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.





La víctima de 46 años, había sido llevada a un hospital, pero falleció minutos después al no soportar las heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen, además de una herida por arma blanca en la cabeza.





En las investigaciones se estableció que el hombre había sido atacado en una riña registrada en la colonia Los Limones, logrando identificar a las personas que lo atacaron.





Se trasladaron los agentes al lugar donde fuera lesionado, en las calles Liberal Esquina con Nacionalista, donde se obtuvieron pruebas sobre lo sucedido y que fueron aportadas al Juez de Control quien emitió la orden de aprehensión.





Tras varios meses de seguirle la pista, finalmente el ahora imputado fue detenido en la calle de Valor en la colonia 2do. Plan de San Luis y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.