Capturan a hombre por presunto abuso sexual

Compartir:

Capturan a hombre por presunto abuso sexual

A-AA+

TAMUÍN.- Un individuo que es señalado como probable responsable de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, fue detenido por Policías de Investigación, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, los hechos se suscitaron en el municipio de Tamuín.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos se suscitaron el 10 de septiembre del año pasado, cuando el individuo en el interior de un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, presuntamente le realizaba tocamientos de índole sexual en diferentes partes del cuerpo a la víctima de identidad reservada, además de besos en contra de su voluntad.

Estos actos, presumiblemente los realizó en fechas de los meses de octubre y diciembre del mismo año, y en enero de 2020, dentro de un automóvil tipo Jetta de la Volkswagen, el presunto volvió a agredir sexualmente a la menor.

Por esta razón, la madre de la adolescente acudió ante autoridades de la Delegación Séptima de la Fiscalía a solicitar que se procediera conforme lo indica la ley en contra del sujeto que identificó como Emigdio Román “N”, presentando algunos datos de prueba.

Asimismo, los elementos investigadores de la FGESLP realizaron las labores de campo respectivas y la información recabada la hicieron de conocimiento del agente del Ministerio Público, el cual las integró debidamente a una carpeta de investigación. Posteriormente, la orden de aprehensión fue librada por el Juez de Control por el delito de abuso sexual calificado y los elementos de la PDI implementaron un operativo para capturar al indiciado.