logo pulso
PSL Logo

Capturan a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

Por Redacción

Enero 12, 2021 03:00 a.m.

A

Un hombre que es señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de empleados de una tienda de conveniencia que se ubica en la capital potosina, Policías de Investigación detuvieron a un individuo que cuenta con 30 años y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el nueve de diciembre del año pasado, un individuo ingresó a un establecimiento que se ubica en la avenida Himno Nacional, en la colonia del mismo nombre y con una navaja amagó a empleados del negocio.

Posteriormente el sujeto se dirigió al área de cajas y se apoderó de cuatro mil 500 pesos en efectivo de la venta del día, después tomó mercancía, entre artículos de telefonía celular, chocolates y cafés.

Tras lo ocurrido, las víctimas dieron parte a las autoridades respectivas, llegando al auxilio elementos de la PDI e iniciaron con algunas estrategias de inteligencia.

Después de varias labores de campo, los policías de la Fiscalía consiguieron identificar al probable responsable de nombre Alberto de Jesús “N”.

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, realizó los trabajos inherentes para que un Juez de Control librara una orden de aprehensión en contra del señalado.