logo pulso
PSL Logo

Capturan a presunto asesino de niño de 3 años en Cactus

Por Redacción

Enero 03, 2023 02:33 p.m.

A

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), efectuaron la aprehensión del supuesto partícipe de privar de la vida a un niño, en un hecho suscitado en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a la información obtenida por la Policía de Investigación (PDI), el 15 de diciembre de 2022, el ahora detenido habría disparado en contra de un hombre que viajaba en un carro con su hijo de tres años, en la colonia Cactus.

El menor de edad fue alcanzado por los disparos de arma de fuego, por lo que fue llevado a recibir atención médica, sin embargo, al poco tiempo informaron su deceso. 

Dentro del hecho, el padre del niño también resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital.

La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios de la FGESLP, se abocó a esclarecer este caso, y consiguió la identidad de un presunto interviniente de nombre Vicente “N”.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado; dicho mandato fue cumplimentado por la PDI en la ciudad de San Luis Potosí.

El detenido fue llevado al penal de La Pila, en donde estará bajo resguardo, y en espera de que se efectúe la audiencia inicial.