logo pulso
PSL Logo

Capturan a un hombre que traía un vehículo con aditamentos policiales y armas de fuego

Por PULSO

Marzo 04, 2021 04:58 p.m.

A

 

CIUDAD VALLES. Policías municipales detuvieron atrás del Cobach 24, a un hombre que presuntamente traía dos armas de fuego y amenazó a una familia. 
La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer este jueves, que en la calle Fray Domingo de Betanzos del fraccionamiento Villa Real de Santiago se detuvo a Ángel Eduardo de 25 años de edad, por los hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego y usurpación de funciones. 
El sujeto llegó en una camioneta marca Toyota color blanco, con barras de luces en color rojo y azul, como de policía, a un domicilio particular, y amenazó a una familia. 
Hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso se movilizaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un operativo y lograron detener al sospechoso, quien traía un arma de fuego larga, y otra corta, ambas abastecida. 
Ángel dijo pertenecer a la Policía Ministerial del Estado, sin embargo no traía ninguna identificación ni permiso para portar el arma, por esa razón fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.