logo pulso
PSL Logo

Capturan a un presunto homicida en la Col. Arbolitos

Por Redacción

Junio 01, 2021 03:00 a.m.

A

Como probable responsable del delito de homicidio calificado, un joven que cuenta con 18 años, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado el joven ocurrieron el dos de abril del presente año en exterior de una casa que se ubica en la calle Río Lerma, en la colonia Arbolitos, cuando el probable responsable llegó en compañía de otros sujetos y dispararon en contra del afectado, privándolo de la vida.

Al tener conocimiento de este suceso, policías de investigación comenzaron las indagatorias con las que consiguieron recabar medios de prueba sobre la presunta intervención de un hombre identificado como Marco Javier “N”.

La carpeta de investigación fue judicializada por abogados de procuración de justicia, obteniéndose una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada en la calle Lago Escondido de la colonia donde ocurrieron los hechos.

El indiciado fue llevado a los separos de la corporación y tras ser certificado médicamente fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó, recluido en el centro de reinserción social de la Capital potosina