Capturan en Soledad a supuesto vendedor de droga

Lo detectaron cuando andaba en una camioneta y traía cristal y mariguana

Capturan en Soledad a supuesto vendedor de droga

Un individuo que fue sorprendido en posesión de varias dosis de la droga sintética conocida como cristal, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que la captura del individuo se llevó a cabo dentro del marco de los recorridos de prevención que se han intensificado en la colonia Los Agaves.

Los oficiales se desplazaban sobre la calle de Negrete y al llegar a la intersección con San Pedro, tuvieron contacto con una camioneta Nissan pick up en color gris cuyo conductor al notar la presencia de los oficiales tomó una actitud sospechosa y arrojó algo por el interior de la camioneta.

Los oficiales descendieron de la patrulla para dialogar con el conductor y solicitarle la documentación e identificación, a lo que respondió que no contaba con nada.

Sobre la propiedad de la camioneta refiere que era prestada, por lo que al realizar una consulta sobre su estatus legal arroja que la unidad modelo 1989 no contaba con reporte de robo.

Al hacerle una revisión física se le encuentra en la bolsa derecha del pantalón un total de 19 bolsitas plásticas con una sustancia con las características propias del cristal, así como seis bolsas transparentes con hierba seca en color verde con las características propias de la mariguana

Por lo anteriormente expuesto se le indica que será presentado ante las autoridades competentes; iniciándose el trámite administrativo 

correspondiente.