A-AA+
Eduardo Hernández Jannet, mejor conocido como “El Cayeyo Jr.”, quien fuera encontrado culpable de haber asesinado a Eugenio Castañón, fue sentenciado a 32 años y seis meses de prisión,
Los hechos se suscitaron en el mes de mayo del año 2017, en el exclusivo fraccionamiento Campestre, en donde según el propio homicida, la discusión fue porque el ahora occiso le echó en cara que su familia tenía más dinero que la de él.
La Fiscalía General del Estado informó que el sentenciado tendrá que pagar una sanción pecuniaria de 245 mil pesos y una reparación del daño a los familiares de la víctima de 230 mil pesos.
El sentenciado se mantendrá recluido con la prisión ordinaria otorgada por la autoridad judicial en el centro de reinserción social de La Pila.
Una vez que el pasado 13 de mayo los jueces del Tribunal del Juicio Oral lo declararon responsable de homicidio calificado con ventaja y traición, la defensa anunció que apelaría la sentencia condenatoria, aunque ahora ya se le individualizó la pena corporal y sanción pecuniaria.