Chofer de transporte ejidal atropella a indigente en el centro

CIUDAD VALLES.- Un hombre que andaba en estado de ebriedad, se atravesó al paso de una camioneta de transporte mixto ejidal y fue atropellado.
El accidente ocurrió la tarde del sábado, sobre el callejón Cerillera entre Rotarios y Aquiles Serdán en la colonia Cerillera.
Supuestamente el conductor de una camioneta Ford blanco y verde, usada para el transporte mixto ejidal, con ruta El Chuchupe - colonia Hidalgo, circulaba sobre el camellón, cuando repentinamente se le atravesó el indigente que andaba a pie, y no alcanzó a detenerse ni esquivarlo, lo embistió.
El peatón andaba en estado de ebriedad y no pudo proporcionar su nombre, tiene aproximadamente 50 años de edad, es de tez morena, cejas pobladas, y vestía playera negra.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y se encargaron de llevarlo a un centro médico.
Vecinos del sector comentaron que es urgente colocar un tope en esa zona, pues hay automovilistas que pasan a exceso de velocidad.
no te pierdas estas noticias






