A-AA+
CIUDAD VALLES.- Dos hombres resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, en un accidente automovilístico que ocurrió en el Libramiento Poniente, a la altura del antiguo basurero.
Este jueves alrededor de las 21:00 horas, dos vehículos colisionaron de frente, en el kilómetro 2 del libramiento poniente, a la altura del entronque con la carretera estatal Valles-La Lima.
Una de las unidades involucradas fue un Nissan Tsuru color blanco, conducido por Bonifacio Castillo Cruz, vecino del fraccionamiento San Ángel 2, quien presuntamente circulaba sobre el libramiento con dirección del Puente Cascabel hacia el Centro Cultural (poniente a oriente), cuando al llegar al mencionado lugar invadió carril y chocó contra un automóvil marca Oldsmobile color azul, de modelo atrasado.
El vehículo afectado era guiado por un bombero que andaba fuera de servicio, identificado como Jesús Zarazúa, quien se desplazaba en dirección opuesta sobre el libramiento (de oriente a poniente), y después del choque, su unidad se salió de la carretera y quedó en un desnivel, mientras que el sedán blanco quedó a unos cincuenta metros de distancia, en la entrada a la zona indígena.
Los dos conductores resultaron lesionados, incluso Bonifacio estuvo prensado por varios minutos, pero fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, con apoyo de oficiales de la Policía Municipal. Ambos fueron trasladados de emergencia a un nosocomio.








