Con tres balazos, ejecutan a un hombre

El cuerpo ya putrefacto fue localizado en la comunidad de Charco Blanco, en Guadalcázar

Compartir:

Con tres balazos, ejecutan a un hombre

A-AA+

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado en el camino que conduce a la comunidad de Charco Blanco, perteneciente al municipio de Guadalcázar; el cadáver presentaba al menos tres impactos de bala.

La mañana del pasado sábado, a través del Servicio de Emergencia se informó sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba a aproximadamente kilómetro y medio del camino vecinal que conduce de la comunidad de Charco Blanco-La Tinaja-Venado, a aproximadamente 40 metros de la orilla de terracería.

Elementos policiacos acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de un individuo que se encontraba boca abajo y en avanzado estado de putrefacción, procediendo a acordonar el lugar, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, que se encontraba en avanzado estado de putrefacción; estaba en posición de cúbito ventral, de una estatura de 1.67 metros y dentadura incompleta, le faltaba el incisivo frontal superior.

Vestía un suéter en color verde, playera negra, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro marca Everland, calcetas en color blanco.

El cadáver tenía en el cuello una cuerda de nylon en color negro, sin nudos, a simple vista presentaba tres heridas, una en la barbilla, otro en el lado derecho del abdomen y uno en la espalda, en el lugar se encontró la rodada de un vehículo.

Una vez que se procesó el sitio, personal de Criminalística y Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes, hasta el momento el individuo se encuentra en calidad 

de desconocido.