Con vehículos robados, capturan a conductores

En operativos en los diferentes sectores de la ciudad y su zona conurbada, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres por presuntamente tripular vehículos con reporte de robo vigente.
Una de las detenciones ocurrió sobre calle Prolongación Moctezuma en la colonia Tercera Grande; ahí, los uniformados de la GCE detuvieron a Adrián de 35 años por presuntamente conducir un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul, modelo 2006, el cual contaba con reporte de robo el once de octubre.
A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles General Fuero y Negrete, de la zona centro, fue detenido Juan de 18 años de edad, quien presuntamente se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con amarillo, la cual tenía reporte de robo el 6 de octubre de 2022, en la colonia Misión de Santiago.
Ambos detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que se les defina su situación legar por el delito de robo de vehículo.
no te pierdas estas noticias






