Conductor borracho vuelca en su camioneta

Conductor borracho vuelca en su camioneta

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un comerciante que presuntamente andaba borracho, volcó la camioneta que conducía sobre la avenida Vicente C. Salazar; para su fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió la noche del sábado en la mencionada avenida entre las calles Madero y Carranza, a la altura del barrio Las Lomas, donde se vio involucrado un comerciante identificado como Herminio, quien al parecer andaba alcoholizado.

Fuentes oficiales informaron que este individuo manejaba una camioneta marca Ford color blanco, cabina y media, con redilas, y se desplazaba con dirección de la Alameda Municipal hacia los cinemas (poniente a oriente).

Pero al llegar al cruce con la calle Madero desvió su camino hacia la derecha, y metros adelante trepó su unidad al camellón, chocó contra un muro de concreto (base de un poste de alumbrado público) y finalmente la camioneta volcó sobre su costado derecho, quedando atravesada sobre la avenida.

De milagro el conductor no sufrió lesiones, además viajaba solo, y no dañó otro vehículo; a los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a detenerlo.