Conductor de camioneta atropella y mata a un hombre

Compartir:

Conductor de camioneta atropella y mata a un hombre

A-AA+

EL NARANJO.- Un jornalero murió luego de que lo atropelló una camioneta en la carretera que conduce al ejido El Meco; el responsable se dio a la fuga, pero está plenamente identificado.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo, y el occiso fue identificado como Emilio Santiago González, quien contaba con 25 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido Tanchanaco municipio de Aquismón.

El cuerpo fue identificado por su hermano Pascasio Santiago González de 30 años de edad,  quien andaba en estado de ebriedad, pero consciente, y les dijo a los policías que tanto él como su hermano llevaban 15 días laborando en este Municipio, en el jornal, dentro del rancho El Pedregal.

Y la tarde del sábado salieron a tomar cerveza a una cantina, y ya de regreso se fueron caminando por la carretera hacia el rancho para descansar, cuando de repente escuchó un fuerte golpe y se dio cuenta que su hermano había sido atropellado por una camioneta, y trató de ayudarlo, pero ya estaba muerto.

El responsable no se detuvo, aceleró y escapó, incluso metros adelante chocó contra una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero ni eso lo detuvo, pudo escapar, pero su unidad fue identificada, y las autoridades ya están realizando las investigaciones para tratar de detenerlo.