Conductor resulta herido en accidente vial

Conductor resulta herido en accidente vial



Un conductor de una camioneta sufrió algunas contusiones al impactar contra un tráiler que se le atravesó en avenida Comisión Federal de Electricidad y Eje 124, en la Zona Industrial.





El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, al circular una camioneta Ford F150 color rojo, la cual remolcaba un remolque cargado de tarimas de madera.





Al llegar al cruce que se forma con la avenida Comisión Federal de Electricidad y el Eje 124, se impactó contra un tráiler, al no aminorar sus conductores su velocidad.





Tras el accidente el chofer del tráiler no detuvo su marcha y siguió su ruta como si nada hubiera pasado y se perdió sobre la avenida Comisión Federal de Electricidad en dirección de la carretera México.





El joven chofer de la camioneta sufrió algunos golpes, por lo que paramédicos de Cruz Roja de la base Oriente de carretera 57, le brindaron las atenciones requeridas sin que ameritara trasladado.





Trascendió que el trailero fue ubicado cerca de una gasolinera sobre la carretera 57, donde fue detenido por ciudadanos que vieron el accidente, pero esto no fue corroborado por las autoridades.